CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

Comparte | 
 

 cruda realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
custodio



Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: cruda realidad   Sáb Abr 05, 2008 8:34 am

Decidí traer a este portal este articulo que parece crudo pero es la triste realidad, cuan cierto y como se corresponde con nuestra realidad educativa.

TOMADO DE;
Índice del Foro RevolucionAlDia.org -> Al Día con La Revolución
Autor Mensaje
nuncasedoblega
Registrado: 16 Feb 2008
Título del mensaje: Nos seguimos autoderrotando

--------------------------------------------------------------------------------

Nos seguimos auto derrotando
La cuarta República en su tiempo obtuvo grandes victorias que a costa de nuestra soberanía le rindieron grandes frutos, llenaron sus arcas y crearon una casta política de NUEVOS RICOS, nos enseñaron que “hay que robar y dejar robar”, a ser pedigüeños, a vivir del paternalismo ,al “cuanto hay pa eso”, Al “ ta barato”, a que “los venezolanos somos flojos”, que “el mejor país del mundo son los EEUU” y que “ nosotros somos una mierda”, además se reafirmó el racismo, y el chauvinismo. Para completar se abrieron las fronteras permitiendo no solo el ingreso de gente honesta y trabajadora, si no como medida imperial para la sumisión y el dominio importaron la peor calaña (delincuencia de todos los cuellos,prostitución,drogas,narcotráfico,paramilitarismo,sicariato) Fueron convirtiendo la sociedad en un antro de apátridas con el único objetivo de mantenerse en el poder eternamente, era casi imposible que ganara alguien distinto a AD Y COPEY, y de esta manera(la llamaron alternabilidad) se repartían las prebendas del poder.
Al principio lograron el apoyo del pueblo con dadivas del excedente petrolero, prometían y no cumplían, se ufanaban de tener poder y lo ejercían magistralmente, tenían el control, y eran excluyentes, sabían hacerlo (aun lo hacen donde tienen gobernaciones, alcaldías, inclusive dentro del mismo gobierno de Chávez, donde tienen militancia activa).Hasta que reventó el 27F.
El proceso político actual bautizado “REVOLUCIONARIO” tiene ya casi una década colmada de muchas invenciones y un liderazgo fuerte que ha permitido sacar al país del oprobio, la miseria, la sumisión y el entreguismo, Chávez ha logrado lo que la Izquierda Venezolana nunca pudo ni hubiera podido, “unir la mayor cantidad de voluntades en torno a un proceso de lucha social, liberación Nacional, patriotismo, desarrollo Económico y social incluyente, participativo, protagónico y de formación política camino a la igualdad, la equidad y “el socialismo Bolivariano”.
Para ello debió sumar muchas voluntades, ex militantes de derecha, de izquierda, independientes, abstencionistas, zorros y camaleones, quienes progresivamente se han ido aferrando a la propuesta o deslindándose .Es por ello que no es extraño tanta similitud en muchos aspectos como la corrupción, el paternalismo, el despilfarro, etc., con la cuarta república.
Para buena suerte de la derecha con Miquelena al frente lograron inocular su germen a la naciente “PATRIA BUENA”, que a pesar de los avances no ha logrado superar los vicios heredados. Dentro de la estructura gubernamental se mantienen haciendo estragos de manera impune con anuencia de supuestos “REVOLUCIONARIOS “que hacen fiestas con el erario Nacional, y mantienen cuotas de poder que han logrado dar al traspiés con buenas propuestas.
El mismo Presidente ha permitido que sus funcionarios hagan a placer lo que les de la gana en pleno ejercicio de sus funciones, por el contrario los ha premiado con otros cargos o como en la cuarta algunos son embajadores o ministros repitientes , el debe estar consciente de lo incapaces que han sido muchos de ellos incluyendo amigos y familiares, sin embargo allí están haciéndole daño a su propio gobierno.
Pareciera que no existe en esos 4 millones que lo apoyamos, gente verdaderamente capaz, fíjense Uds. como siempre son los mismos de “confianza”, el caso mas reciente fueron las elecciones de “la directiva Nacional del PSUV” donde quedaron fuera o de suplentes alguno de ellos, sin embargo “en nombre de la Revolución”, fueron rescatados y designados VICE PRESIDENTES DEL PSUV” pasando por encima de la decisión de los delegados, como por ejemplo el caso de DIOSDADO CABELLO(suplente) o Muller Rojas(quien no quedó ni como suplente)ahora vice Pdte. del partido. Además designó “un equipo político “por encima de los 15 delegados electos. (Lo señalo por que las consecuencias de esta nueva imposición pueden mermar el futuro del recién nacido).Me imagino a la derecha endógena (con 11 representantes de los 15 electos y miembros del equipo político) negociando los cargos para gobernaciones, alcaldías, consejo y juntas parroquiales pasando por encima de las decisiones de las bases del partido en futuras elecciones de 2do,o 3er grado en los cuales prevalecerá la decisión de los cogollos.
El presidente es el líder pero ello no es una patente de corso para excluirlo de la critica, es imposible creer que el Presidente está siendo engañado, el debe saber quienes son sus enemigos ,y no son precisamente quienes puedan hacerle criticas constructivas, de hecho todo lo que ocurre dentro de su gobierno bueno o malo es su responsabilidad, los adulones pululan y lo endiosan y hacen ver un supuesto engaño, el problema es que tenemos prurito de decir las cosas para “no hacerle el juego a la oposición”, pero resulta que son precisamente los errores quienes la fortalecen.
Allí están los resultados de Diciembre, la reciente vuelta atrás de congelar la decisión de suspensión de la prueba interna, y ahora posponer la puesta en marcha del “nuevo currículo Bolivariano” cediendo ante la chilladera de la derecha y no por lo que realmente debió hacerse, es decir, revisarla y adaptarla a la concepción del llamado socialismo del siglo 21.
En estos últimos años se ha venido consolidando la derecha endógena ,el PSUV está infiltrado y existen pretensiones claras y evidentes de dar al traste con el recién nacido para derrotarnos en noviembre, promover el revocatorio y posteriormente darle forma aun supuesto gobierno de alianzas entre la derecha y el chavismo sin Chávez.

SI NO HAY UNA VERDADERA REVISION Y RECTIFICACION NO HABRA NINGUNA REVOLUCION
Caracas 5 de abril del 2008.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHICHO



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: cruda realidad   Lun Mayo 26, 2008 8:39 pm

Excelente que lo trajeras al foro, y es mi misión de vida denunciar y pedir la oportunidad de entregar las pruebas que tengo de mis denuncias, soy testigo de cada una de las denuncias de este artículo aquí en Bolívar es cruel hermano en el área educativa que la conozco ser revolucionario es pecado, es más es motivo hasta de destitución del cargo. sigo pidiendo oportunidades para demostrarlo, pero como dice el amigo del artículo los siguen premiando porque este nefasto personaje hasta festeja que es la nueva vice ministra , amigos yo estoy viejo y cansado y estoy a punto de agarrar mis cachechés y ponerme a vender perro caliente al muy estilo Yankee, por de verdad que esto me tiene deconcertado. Premios y dádivas a quienes le siguen quitando el terreno político e ideológico y plomo pa ra los voceros, y revolucionarios de a pie...No Jósela!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
cruda realidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRUDA REALIDAD¡¡¡¡¡¡
» La Realidad es una Ilusión
» Fraude o Realidad
» LA ATLANTIDA Y EGIPTO, ¿MITO O REALIDAD?
» Bienvenidos a la Realidad "La Energía"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Ministerio de Educación-
Cambiar a: