CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

Comparte | 
 

 La Zona Educativa de Caracas:Premio Nacional a la Burocracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Díaz



Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: La Zona Educativa de Caracas:Premio Nacional a la Burocracia.   Dom Sep 14, 2008 10:32 am

Estimados colegas,compañeros de trabajo y amigos afines,realmente es preocupante y un suplicio el asistir a la Zona Educativa de Caracas y efectuar cualquier trámite o simplemente solicitar información.
Me refiero específicamente al Departamento de Recursos Humanos de dicho Ente, el cual cual dista mucho de hacer honor a su nombre. Desde la portera de turno (especie de Cancerbera) y la gran parte del Personal que allí "labora" (si usted logra pasar la puerta) son una muestra implacable de lo que no queremos los venezolanos seguir padeciendo y tristemente se nos recuerda con descaro cada vez que asistimos a ese lugar.
Resulta que tramitar un Ingreso es casi que una proeza, que no le extravíen los documentos del currículo a uno por lo menos, en tres oportunidades en seis meses, casi que imposible,que lo que dure la tramitación sea suficiente para que no se te venzan allí mismo los certificados médicos que te solicitan,difícil, que se equivoquen o no te informen de que la cuenta de ahorros requiere de veinte dígitos o desconozcan con que bancos trabaja el Ministerio, lo dudo. O lo que es peor aún, no te faciliten apreturar una cuenta en uno de los bancos establecidos para tal fin por que hacer el oficio tarda quince (15) dias hábiles.Para pensarlo verdad?
Y la última y más penosa prueba de paciencia, debido a que las tradiciones no se deben romper: Esperar hasta un año en muchos casos para que te efectúen el primer pago correspondiente a tu trabajo, por que así ha sido y al parecer seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Que verguenza que en el mismo Ministerio del poder popular para la Educación te informen, en la oficina de reclamos que ellos no pueden hacer nada y que la documentación del Delta Amacuro les llega primero que la de la Zona educativa de Caracas, que les queda aun lado pués, son vecinos, casi que íntimos.
Eso si, no busque polítiqueros, ellos aparecen solítos.
Hasta cuando esta miseria de burocracia?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Zona Educativa de Caracas:Premio Nacional a la Burocracia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu zona más conflictiva
» TORNADO EN CARACAS 07-05-12
» Museo Nacional de Suez
» ¿Fue Neruda asesinado? El chófer del Premio Nobel de Litera
» Estudio: Zona central de Chile podría sufrir otro terremoto sobre magnitud 8 Richter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Ministerio de Educación-
Cambiar a: