CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

Comparte | 

CREDITO PERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jenny hernandez

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: CREDITO PERSONAL   Vie Sep 30, 2011 1:54 pm

HOLA QUISIERA SABER QUE PASA CON UN CREDITO PERSONAL QUE LO INTRODUJE EN MAYO DE ESTE AÑO, VIVO EN CARACAS Y A LA FECHA SEGÚN INTERNET, Y INFORMACIÓN QUE ME HAN DADO POR TELEFONO APENAS ESTÁ EN JUNTA YA A CUMPLIDO CON LOS PASOS ANTERIORES, PERO NO ENTIENDO PORQUE SE HA TARDADO SI HAY PERSONAS QUE A LOS DOS MESES HA SIDO APROBADO, ME PODRIAN AYUDAR :JENNY HERNANDEZ CI:10849103
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Miér Oct 05, 2011 4:31 am

hola jenny.en el portal encontraras los telefonos de creditos en caracas.
te recomiendo insistir con tu presencia y si es posible entregar comunicacion en AV LECUNA DIRIGIDO a la presidenta PROFA. CARMEN MARQUEZ. Y TRATAR DE UBICAR A LOS DIRIGENTES DEL SIDICATO SINAFUM NACIONAL ubicado en la casa sindical del paraiso al lado del pte santander.
Ver perfil de usuario http://magisterio.foroespana.com
Sonnibel

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Jue Oct 27, 2011 8:38 am

Saludos: Soy de Barquisimeto y quisiera una información bien importante para mi, ya que fui a solicitar un credito personal y al verificar el saldo integrado aparezco cotizando desde el 2010. Yo entre en el 2007. ¿Qué debo hacer? Gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Vie Oct 28, 2011 6:02 pm

Sonnibel escribió:
Saludos: Soy de Barquisimeto y quisiera una información bien importante para mi, ya que fui a solicitar un credito personal y al verificar el saldo integrado aparezco cotizando desde el 2010. Yo entre en el 2007. ¿Qué debo hacer? Gracias

LLEGA NUEVAMENTE A LA UNIDAD Y SOLICITA AUDIENCIA CON LA JEFE DE CREDITO CON CARTA EN MANO Y QUE TE LA FIRMEN. TAMBIEN DEBERIAS IR AL SINDICATO SINAFUM, EN DONDE MILITA LA PRESIDENTA DEL IPASME. ELLOS DEBERIAN SERVIR DE PUENTE.

SUERTE
Ver perfil de usuario http://magisterio.foroespana.com
Sonnibel

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Miér Nov 02, 2011 8:03 am

Ok gracias por la información, pero me estás hablando de ir a la oficina de crédito en Barquisimeto o tengo que trasladarme a Caracas?
Ver perfil de usuario
yubisay primera

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Lun Feb 27, 2012 10:20 pm

Buenas noches quisiera información sobre un crédito personal que solicite desde el 23 de julio del 2009 estoy en finanzas desde el 06 de abril de 2010 y hasta la fecha no he tenido ni deposito ni chequesito que debo hacer volver a solicitarlo xq ya no se cuantas veces he llevado la copia de la libreta con la copia de la cédula y la única respuesta que dan es que siga esperando llamo par caracas y el telefono repica y repica pero nadie atiende agradezco cualquier información que me puedan dar gracias y que dios los bendiga
Ver perfil de usuario
maribedelta

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Miér Feb 29, 2012 7:19 pm

MUY BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER DE UN CRÉDITO PERSONAL QUE SOLICITE EN ABRIL DEL 2011 Y TODAVÍA NADA DE NADA, QUE DEBO HACER PARA QUE LO TERMINEN DE APROBAR FALTA QUE LO ENVIEN A FINANZA Y REALICEN EL CHEQUE. MI NOMBRE ES MARIBEL ARCILA C.I 11210759.
Ver perfil de usuario
johanalatouche

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   Mar Dic 04, 2012 11:58 am

buenas tardes soy del estado cojedes tengo casi tres años que solicite el credito personal y todavia no a sido aprobado quiero saver porque no me lo an aprobado y ya an pasado tres años gracias espero pronta respuesta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   

CREDITO PERSONAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.